Estamos buscando nuevo equipo para conformar esta nueva Web Fan que marcará la diferencia.¡Entérate aquí!
Comunidad
Principios de intHabbo

intHabbo nació el 20 de Noviembre de 2012 con el objetivo de crear un espacio para compartir noticias, ideas, opiniones, etcétera. Nos centramos en los usuarios del hotel hispano. Les brindamos información, con nuestro mayor esfuerzo, y diseños cómodos y accesibles para que sea fácil navegar por la web.

La primera tarea que se llevó a cabo fue la creación de un nombre para la web, y luego de muchas idas y vueltas se definió el nombre de intHabbo, ya que "int" lo podemos asociar con lo interno, o con lo internacional, y cuando intHabbo comenzó, principalmente fue eso, algo interno, aún había que darlo a conocer.

Cómo nos dimos a conocer

Se realizó todo el diseño de la web, y luego de mucha dedicación y días de trabajo, se finalizó la primera versión de intHabbo, permitiendo así, la posibilidad de publicitar y dar a conocer la web fan.
"Hay veces en las que una web tiene un excelente contenido y es una pena que no sea visto por usuarios"
Nos focalizamos en esa frase, y comenzamos nuestro trabajo publicitando en directorios, webs de juegos, e intercambiando enlaces con otras webs.

Posteriormente al aumento de visitas en la página, intHabbo publicó las noticias más recientes y con el mayor empeño, y continuaremos haciéndolo.

El equipo de administración creó las páginas de intHabbo en las redes sociales Twitter y Facebook. Luego decidimos enlazar todo el contenido publicado en la web para que este también se publique en las redes sociales, es decir, si se publicaba una noticia, automáticamente se generaría un tweet o un estado con un link hacia ella.

La organización en nuestra web

Nuestra web se divide en cuatro departamentos:
• Departamento de Staff's → Allí trabajan los administradores de la web.
• Departamento de Seguridad → Allí trabajan los moderadores.
• Departamento de Información → Allí trabajan los reporteros.
• Departamento de Marketing → Allí trabajan los publicistas.

Hasta el día de hoy, seguimos en pleno crecimiento, y continuamos en la búsqueda de nuevos reporteros, moderadores y publicistas.